D.G.R. SELLOS - NUEVA MODALIDAD DE GENERACION Y PRESENTACION DDJJ MENSUAL

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

Estimados colegas conforme a la notificación recibida del Subdirector de la Dirección General de Rentas Cr. Alejandro Crivelli, informamos lo siguiente:
Para la generación de retenciones del impuesto de sellos y presentación de las respectivas declaraciones juradas se implementó un nuevo aplicativo web cuyo acceso es a través del sitio web: www.dgrcorrientes.gov.ar con usuario y contraseña registrados.

Tanto el aplicativo domiciliario como la nueva aplicación web podrán ser utilizados a opción del escribano para la presentación de la declaración jurada del mes de diciembre 2023. Sin embargo, para las retenciones realizadas a partir del mes de enero 2024, solo se podrá utilizar el canal web ya indicado para la generación y presentación de las respectivas declaraciones juradas.

Asimismo les informamos que hemos solicitado a la Dirección de DGR una audiencia a fin de aclarar algunos puntos de la Res. 252/23 y transmitirles las dudas e inquietudes recibidas de los colegas. Además se gestionará la implementación de charlas virtuales para una mejor utilización del servicio, lo que estaremos difundiendo a la brevedad.

Adjuntamos link de acceso a la resolución: https://www.dgrcorrientes.gov.ar/rentascorrientes/consultarContenido.do?categoria=279&idContenido=4496

Atentamente
Secretaria del Colegio de Escribanos de Corrientes



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.