REUNIÓN CON CASTASTRO

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Estimados colegas:

Por este medio les Informamos que fue muy fructífera la reunión mantenida con autoridades de la Dirección General de Catastro y Cartografía de la provincia de Corrientes, el pasado martes 16 de mayo del corriente año.
Nos proporcionó los informes técnicos donde hemos podido visualizar la mejoría en forma gradual en la expedición de títulos y valuaciones fiscales, éstas últimas sólo registran atraso en Zona 1, comprometiéndose a mejorar aún más, en todas las áreas, respetando estrictamente la fecha de ingreso de los documentos.

En cuanto a los certificados de valuaciones fiscales, nos expresó que cualquier inconveniente el profesional debe dirigirse a la Sra. Subdirectora Fiamma Acquarone, quien agrego estará a disposición en tal sentido.

Transmitimos también las inquietudes proporcionadas por los colegas y algunas de ellas, tomamos conocimiento que ya fueron resueltas. Es por ello que se comprometió a continuar trabajando en conjunto, llevando a cabo contactos y reuniones periódicas, con el objeto de seguir planteando institucionalmente las observaciones proporcionadas por los colegas que generan confusión o malas interpretaciones, a fin de ser evaluadas con prioridad. A estos efectos, el Colegio oficiará de nexo con la repartición, para lo cual el colega deberá enviar la observación con escaneo del cupón que individualice el documento, al correo electrónico de secretaria del Colegio, hasta tanto esté en funcionamiento la nueva metodología que se está gestando, el Colegio enviara a Catastro, sin perjuicio de lo que el profesional pueda reclamar.

Con respecto a INVICO se le proporcionó la normativa vigente que exime del pago de tasas especiales.
Continuaremos informando las novedades que surjan de la interrelación Institucional.

Atte.
Secretaria
Colegio de Escribanos



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.