Videocursos sobre Análisis de la jurisprudencia vinculada al Código Civil y Comercial de la Nación

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

El Colegio de Escribanos de la provincia de Corrientes, INVITA a todos los Escribanos de la Provincia en ejercicio, a inscribirse en la modalidad de Videocursos sobre Análisis de la jurisprudencia vinculada al Código Civil y Comercial de la Nación, en el marco del Convenio celebrado entre el Consejo Federal del Notariado Argentino y la Universidad Notarial Argentina, siendo el mismo GRATUITO, para todos los Escribanos en ejercicio interesados.

La modalidad de los videocursos será igual a la realizada en años anteriores y las clases, se publicarán semanalmente, a razón de una clase por semana de dos horas, y permanecerán accesibles durante 14 días corridos. Durante ese lapso, los alumnos podrán visualizarlos cuantas veces lo deseen. La publicación de clases se realizará los días lunes, en fechas a confirmar.

Este período de inscripción se extiende desde el día de la fecha hasta el día lunes 20 de Febrero, debiendo remitirla por nota en mesa de entradas del Colegio o al correo electrónico de la secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a fin de remitir la nómina de interesados al CFNA y a la UNA.-

 

Secretaría.-
Colegio de Escribanos de Corrientes.-



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.