Entre los días 16 y 19 de octubre, se llevaron a cabo en la ciudad de París las reuniones institucionales de la Unión Internacional del Notariado Latino.
Durante el desarrollo de la Asamblea General de Notariados Miembros de la UINL, se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades de la Unión para la Legislatura 2017-2019. Fue designado como integrante de la Comisión de Fiscalización del organismo, el Esc. José María Botello, ex presidente y actual vicepresidente de nuestro Colegio y tesorero del CFNA.

Esta noticia nos da gran satisfacción por  tratarse del Primer Notario de nuestra Provincia en formar parte de la Unión Internacional del Notariado Latino, lo que significa un gran acercamiento al notariado internacional y mundial.

Hacemos propicia la oportunidad para felicitar al Escribano Botello por tan importante nombramiento, lo que denota su dedicación y esfuerzo en pos del notariado tanto de nuestra demarcación como de todo el país, llevándolo de esta forma a un plano internacional.-

 

Colegio de Escribanos de Corrientes.-