Escribanos Nóveles

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Escribanos noveles los invitamos a participar del Encuentro Regional del Notariado Novel Región NEA.

El mismo contará con la presencia de renombradas disertantes, quienes expondrán sobre temas juridico notariales que inspirarán a escribir trabajos académicos.

Inscribite, no te quedes afuera de este gran evento que reunirá a los notarios de la región y el país en un ámbito de aprendizaje, debate y sobre todo camaradería.

 

El pasado viernes 13 del corriente mes y año se llevó a cabo la Reunión de Elección de Autoridades de la Comisión de Notarios Noveles en la sede del Colegio de Escribanos.

El encuentro inició con unas palabras a cargo del Presidente de la Institución, Esc. José María Botello, quien luego se retiró, dejando la dirección de la Reunión a cargo del Esc. Cesar Augusto Garay, Secretario Suplente saliente, contando con un importante número de Escribanos Noveles, titulares, adscriptos y colegiados con habilitación, quienes se reunieron a efectos de proceder a la elección de autoridades para la Comisión de Escribanos Noveles de la Institución.

Los Escribanos que resultaron electos fueron, el Escribano Cristian Alfredo Giaigischia, como Coordinador, y las Escribanas María de los Milagros Iglesias y Emilia Inés Flores, como Secretarias Titular y Suplente, respectivamente.

Luego, los Escribanos electos dieron unas breves palabras de agradecimiento, habiendo comentado los objetivos y desafíos que encara esta nueva Comisión para el año en curso, como ser el Encuentro Regional de Notarios Noveles NEA que tiene como sede a la Provincia de Corrientes, y para todo ello se realizará un trabajo en conjunto con los noveles de toda la provincia, las demás Comisiones Especiales de la Institución, Comisión Directiva, y demás colegas.-

Para finalizar se felicitó a las autoridades electas, agradeciendo a las salientes por su trabajo realizado y augurando el mayor de los éxitos para el año en curso.-

 

 

 

REGLAMENTO DE LA COMISION ESPECIAL DE NOTARIOS NOVELES

Sres. Escribanos:

Remitimos para su conocimiento la Resolución de Comisión Directiva N° 09 de fecha 28/02/2020 que modifica parcialmente el REGLAMENTO DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE NOTARIOS NOVELES.-

Ver Resolución.-

 

Atte.-

Secretaría.-

Colegio de Escribanos de Corrientes.-

 



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.