foto1
Colegio de Escribanos de Corrientes
foto1
Corrientes
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio


   Colegio de Escribanos de Corrientes

85 Años Trabajando por la seguridad Jurídica



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Escribanos Noveles

Los escribanos Juan Ignacio Manzanares, Manuela Badur y Alejandra Eugenia Romero, son los nuevos representantes de la Comisión de Escribanos Noveles de Corrientes.

El encuentro comenzó pasadas las 20:30 y contó con un importante marco de profesionales noveles que se reunieron en la sede central de la institución para elegir las nuevas autoridades del sector.

De la asamblea pudieron participar Escribanos titulares, adscriptos y colegiados con Habilitación de Libro de Certificaciones de Firmas e Impresiones Digitales, con no más de siete años de ejercicio profesional desde su juramento, destacándose la presencia de un grupo importante de Escribanos noveles del interior de la provincia .

Por voto mayoritario fue electo para coordinar la Comisión Especial del Notariado Novel la escribana Alejandra Eugenia Romero, quien estará acompañada por los escribanos Manuela Badur, Secretaria Titular y Juan Ignacio Manzanares, Secretario Suplente.

Se encontraban presentes  la presidenta del Colegio Notarial, Escribana Miriam Correa y los secretarios Escribana Maria Isabel Cadenas y el Ceferino Brotto, quienes  destacaron el interés en colaborar con la institución por parte de los tres jóvenes profesionales que conforman esta comisión especial.

En ese sentido, la titular de los Escribanos correntinos deseó éxitos en la gestión a los escribanos Romero, Badur y Manzanares, con los que se reunirá próximamente para delinear y avanzar en temas de interés para el sector, especialmente el próximo Encuentro Regional del Notariado Novel del NEA a realizarse el 7 de mayo de 2016, en la Ciudad de Corrientes.

     



Copyright © 2017 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.