Comenzó el Ateneo Notarial Correntino 2016

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Comenzó el Ateneo Notarial Correntino 2016 con importante temática de abordaje

La escribana ateneísta Carolina Haidee Varese expuso en la jornada inaugural. En la oportunidad también se presentó la Mesa Directiva 2016/2019.

   

Video

Fotos

Video

El 22/04 se realizó la jornada inaugural del Ciclo 2016 del Foro del Ateneo de Estudios de Investigaciones Científicas de Derecho Notarial y Registral del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, en ámbitos del salón de conferencias “Escribano Félix Contreras González”.

 

Al respecto, la presidenta de la entidad fedataria provincial, escribana Miriam C. Correa, destacó la iniciativa anual de ese sector profesional, felicitó a los organizadores y resaltó la importancia de los temas a tratar durante el año.

 

Por su parte la escribana Cristina Falagan, Directora del Ateneo Notarial, agradeció el acompañamiento de los profesionales notarios interesados en conocer más acerca del tema que se abordará durante el primer trimestre y que girará en torno a "Personas Jurídicas".

 

La escribana Claudia Varese, Secretaria del Ateneo y coordinadora del Foro del Primer Trimestre, adelantó que la actividad incluirá exposiciones durante los meses de abril y mayo y un taller en junio.

 

Cabe destacar que la oportunidad también fue propicia para presentar a las nuevas autoridades de la Mesa Directiva del Ateneo de Estudios de Investigaciones Científicas de Derecho Notarial y Registral del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, responsabilidad que compartirán durante el período 2016/2019, los escribanos Cristina Edith Falagan, como Directora; Roque Antonio Jesús Silva (Subdirector) y Claudia Iris Varese de Chaín (Secretaria).

 

Tras las presentaciones formales la exposición central de la noche estuvo a cargo de la escribana ateneísta Carolina Haidee Varese, quien desarrolló el tema: Personas Jurídicas en general, haciendo hincapié en novedades introducidas en relación a la constitución, funcionamiento, disolución y liquidación de las personas jurídicas, además de hablar acerca de asociaciones y fundaciones.



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.